Ser testimonio y gestores de paz

 Buen día y bendiciones abundantes.

Hoy veremos como ser testimonio es escuchar y reconocer nuestro conflicto y reconocer en la violencia de nuestro pais el espacio para reconciliar, buscar la verdad y la paz. veamos:



Actividad.

1. Realizar un cuento donde se refleje como podemos ser gestores de paz.




 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La creación: un llamado a la vida (402)

Naturaleza de ser humano

El testimonio (501-502)